Boca le busca una salida a Franco Soldano

El delantero argentino busca una salida

"Boca le busca una salida a Franco Soldano. Getty Images" "Boca le busca una salida a Franco Soldano. Getty Images"

Boca Juniors sigue perfilando su plantilla para esta próxima temporada. El conjunto argentino no solo está pendiente de cerrar varias incorporaciones, sino que también busca cerrar las salidas de varios futbolistas. Es el caso de Franco Soldano. El delantero argentino no cuenta para los planes de Miguel Ángel Russo, aunque el técnico no quiere hablar de salidas hasta que no lleguen refuerzos. Juan Román Riquelme sigue pendiente de las llegadas, aunque todavía no hay nada concretado.

Tal y como informa el periódico argentino ‘Olé’, el jugador es el último de todos los delanteros del Xeneize, por detrás de Mauro Zárate, Carlos Tévez, Ramón Ábila y Juan Hurtado. Además, por si fuera poco, cada vez está cogiendo más fuerza la opción de Roger Martínez como nuevo refuerzo para el conjunto de Buenos Aires. El cafetero no quiere seguir jugando en el América de México, por lo que todo hace indicar que saldrá traspasado a Argentina o Estados Unidos. Boca anda muy atento a su más que posible salida.

Además, por si fuera poco, el Valencia podría haberse interesado en hacerse con los servicios del propio Soldano. El conjunto ‘ché’ está a la espera de que se aclare el futuro de su delantero Rodrigo, que puede salir al Barça, por lo que no sería descabellado su fichaje. En el tiempo que lleva jugando para Boca, Soldano ha anotado tan solo un gol en los siete partidos oficiales que ha disputado. El mercado de fichajes de Boca hace prever que la delantera puede acabar siendo una posición más que reforzada, por lo que su salida será, si todo marcha normal, una realidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes