Boca Juniors valora una oferta para dar salida a uno de sus defensores

El mercado de fichajes argentino sigue moviéndose con un ritmo frenético

Boca Juniors valora una oferta para dar salida a uno de sus defensores "Foto: Onefootball" Boca Juniors valora una oferta para dar salida a uno de sus defensores "Foto: Onefootball"

Si hubiera que destacar por encima del resto a un equipo que más se está moviendo en el mercado de fichajes de la Superliga argentina, ese sería Boca Juniors. Pero es que si dentro del Xeneize tenemos que resaltar una línea donde más operaciones se están gestando, esa sería la defensa. Ahora a las demás salidas que ya se han tratado en los medios deportivos argentinos, la última en aparecer ha sido la publicada por Olé que confirma que Estudiantes de la Plata viene fuerte a por Leo Jara.

El lateral derecho de Boca Juniors tiene todas las papeletas para abandonar el Xeneize, pues al menos un jugador en esa posición debe hacerlo. La más que posible llegada de Mauricio Isla, convertía a Jara, a Buffarini o a Weigandt en objetivos primordiales de la rampa salida en la oficina de Juan Román Riquelme.

Además, el interés de Estudiantes de la Plata en el jugador de Boca Juniors está más que justificado. Con el baile de nombres comenzado, en el cuadro argentino han conocido que Facundo Sánchez saldrá libre y abandonará el club este próximo mercado invernal. Así lo confirmaban desde el club en un comunicado: "El defensor, que llegó a nuestra entidad en el año 2016 y jugó 143 partidos con la camiseta albirroja, se convirtió en uno de los referentes de las diferentes plantillas durante cinco temporadas".

Leo Jara no ha sido uno de los hombres de confianza para Miguel Ángel Russo desde su regreso a La Bombonera, por lo que su marcha liberaría espacio salarial y no supondría un problema deportivo en ninguno de los casos, con un lateral derecho que seguiría estando cubierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes