Boca Juniors trabaja en el regreso de un mediocampista

Russo está en búsqueda del reemplazo de De Rossi y Marcone

FOTO: BOCA JUNIORS FOTO: BOCA JUNIORS

Después de cerrar la llegada de Guillermo Pol Fernández, Boca Juniors está trabajando en la incorporación de una nueva pieza para su zona de volantes donde, con la baja de Daniele De Rossi y la casi segura salida de Iván Marcone, necesita reforzarse de manera urgente pensando en el último tramo de la Superliga Argentina y en la Copa Conmebol Libertadores, principal objetivo de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

El nombre más codiciado por cada una de las partes, tanto por Juan Román Riquelme como del nuevo cuerpo técnico, es el de Ándres Cubas que, luego de formar parte de la transacción que llevó a Bebelo Reynoso a Boca Juniors proveniente de Talleres de Córdoba, regresaría a La Bombonera con la intención de ser una pieza fundamental dentro del nuevo proyecto liderado por Russo.

Cubas, en lo que va de Superliga, ha disputado 14 partidos como titular demostrando una gran capacidad para jugar en la primera línea de volantes debido a su capacidad para recuperar la pelota, interceptar pases rivales y posicionarse para darle estabilidad táctica a su equipo. El problema principal con su llegada sería el costo de la misma, debido a que Talleres ya rechazó una oferta realizada por Fluminense (3 millones de dólares) y no está muy abierto a negociar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes