Boca Juniors toca la puerta de Lucas Biglia

El volante argentino quiere terminar su carrera en su país y el conjunto xeneize le está siguiendo de cerca.

Boca Juniors toca la puerta de Lucas Biglia | FOTO: AC MILAN Boca Juniors toca la puerta de Lucas Biglia | FOTO: AC MILAN

En unas de las declaraciones realizadas en los últimos días, Lucas Biglia ha confirmado que estaría dispuesto a volver a Argentina para poder cerrar su carrera en un contexto que pueda aprovechar lo que le queda de fútbol, que no es poco pensando en cualquier equipo de la Superliga Argentina. Pese a no decir a que equipo puede ir (se habla de equipos como Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda, donde jugó en los primeros compases de su carrera), ha surgido un nuevo rumo que lo coloca en uno de los mejores equipos del continente: Boca Juniors.

Según la información que nos ha llegado a la redacción de Fichajes.net, Boca Juniors sería el principal candidato a hacerse con los servicios de Lucas Biglia para la segunda parte del año, es decir, en el comienzo del a nueva edición de la Superliga –donde esperan defender su título- y la Copa Conmebol Libertadores, su principal objetivo en los últimos años y que no han podido cumplir desde la edición del 2007.

La intención del conjunto Xeneize sería vender a Iván Marcone, quien no ha rendido al nivel esperado y que no encaja en el sistema de juego de Miguel Ángel Russo, y cerrar la incorporación de Lucas Biglia, quien llegaría libre debido a que termina contrato con el AC Milan el 30 de junio y que sería un refuerzo ideal para potenciar la línea de volantes, que necesita aires nuevos y recambios pensando en la doble competencia.

Por otro lado, Biglia aceptaría la oferta debido a que tendrá la oportunidad de regresar a un equipo importante y que le podría dar continuidad a su nivel que, pese a no estar al nivel de Europa, sería diferencial a nivel sudamericano. Pero, por otro lado, el jugador recibirá muchas ofertas y podría tomar una decisión más cercana al corazón, es decir, a los que equipo en donde estuvo previamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes