
La Liga
Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, aprovechando que tendrán una perspectiva diferente de la campaña y a que pueden aprovechar las diferentes oportunidades que le puede dar el mercado europeo.
El conjunto xeneize, que no comenzó de la mejor manera la Copa del a Liga Profesional al empatar con Independiente y perder con Huracán como local, sabe que necesita seguir incorporando futbolistas de primer nivel para poder consolidarse como uno de los principales candidatos a ganar la Copa Conmebol Libertadores.
Boca Juniors tiene en la mira a 4 jugadores que quedan libres en verano
Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están esperando que termine la temporada del balompié europeo debido a que quieren ver la situación de varios jugadores que terminan contrato con la intención de incorporarlos como agentes libres. Una opción interesante debido a que no le exigen hacer una inversión importante.
-Cristian Ansaldi: Lateral izquierdo argentino que termina contrato con el Torino. Es una opción interesante para competir con Fabra por el puesto como titular.
-Diego Perotti: Extremo izquierdo argentino que termina contrato con la Salernitana. Es una opción interesante ante la salida de Pavón, quien jugará en Atlético Mineiro cuando finalice su contrato con Boca Juniors.
-Javier Pastore: Mediocampista argentino que termina contrato con el Elche en verano. Es una opción interesante debido a su calidad individual, pero tendría que bajarse el salario de manera considerable.
-Lucas Biglia: Mediocentro argentino que termina contrato con el Karagumruk de Turquía. Es una opción interesante para agregar experiencia en la zona de volantes.