Boca Juniors tiene cerrado su primer fichaje para el verano

Un movimiento que viene de la mano con los problemas que tiene el conjunto de Sebastián Battaglia en la zona de volantes

Javier Parra Peña | 30 Apr 2022 | 00.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Boca Juniors tiene cerrado su primer fichaje para el verano
Boca Juniors tiene cerrado su primer fichaje para el verano

Según informaron en ESPN Argentina, Boca Juniors tiene cerrado el fichaje de Rodrigo Aliendro para el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que viene de la mano con los problemas que tiene el conjunto de Sebastián Battaglia en la zona de volantes y por la oportunidad de mercado en la que se ha convertido en el mediocampista argentino.

Rodrigo Aliendro, de 31 años y que tiene 2 asistencias en 11 partidos disputados en la Copa de La Liga, termina contrato en verano del presente año y no tiene nada cerrado para renovar con Colón, por lo que se maneja la posibilidad de que pueda cambiar de aires en los próximos meses para ir a jugar en la Bombonera. Boca Juniors arrastra serios problemas de juego debido a las pocas variantes que ofrece el cuerpo técnico y por el flojo rendimiento de sus titulares en la zona de volantes, por lo que necesitan un refuerzo que les pueda dar un plus en dicha zona. ¿Es un fichaje interesante para Boca?

En búsqueda de un mediocampista

El conjunto xeneize necesita refuerzos en la zona de volantes, por lo que está siguiendo a varios a jugadores que terminan contrato en verano con la intención de ficharles como agentes libres. El club no tiene el dinero suficiente para hacer una incorporación de primer nivel, por lo que prefieren ofrecer contratos importantes a futbolistas sin vínculos con otros clubes.

Nombres como Lucas Biglia, Guido Pizarro y Javier Pastore también están en la mira del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. ¿Llegará alguno de ellos junto a Aliendro en verano?