Boca Juniors teme la salida de Reynoso

La MLS acecha al jugador ‘xeineze’

Juanlu Rodríguez | 13 Feb 2020 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Mundo - D
Mundo - D

Pese a ser un mercado muy movido en las oficinas de La Bombonera, las novedades en cuanto a mercado de fichajes se refiere no ha terminado. Al parecer ha llegado una propuesta de la MLS para firmar a un jugador 'xeneize'. Desde la llegada de Miguel Angel Russo, Emanuel Reynoso no tuvo el protagonismo que había conseguido en el tramo final de la dirección de Gustavo Alfaro como entrenador. Pol Fernández, flamante refuerzo del Xeneize, adelantó por la derecha a Bebelo para relegarlo al banquillo posteriormente. De hecho, solo jugó 16 minutos frente a Atlético Tucumán desde la vuelta del equipo al campeonato.

Pese a su falta de minutos, el talento del cordobés sigue llamando la atención lejos de Argentina y no son pocos los equipos interesados en hacerse con sus servicios. Según el diario argentino Olé, en las últimas horas Boca recibió una oferta de Minnesota United FC por él. Sin embargo, desde el club de La Bombonera existe una calma tensa, porque la oferta, que sería por el 80% del pase, está por debajo de lo pretendido por el club. Pese a que Reynoso no cuenta con el cartel de indiscutible en la plantilla, desde la directiva se confía mucho en el jugador.

“Es difícil, pero no imposible”, confiesan desde el entorno del jugador, que aun no dieron las negociaciones por terminadas. Cabe recordar, que en el mercado de invierno en la MLS no se cierra hasta el martes 5 de mayo del 2020, por lo que el club podría realizar un nuevo intento por el volante.