Boca Juniors quiere apostar por el regreso de Edwin Cardona

El mediocampista colombiano entra en los planes de Boca Juniors para la próxima temporada.

Boca Juniors quiere apostar por el regreso de Edwin Cardona | FOTO: PACHUCA Boca Juniors quiere apostar por el regreso de Edwin Cardona | FOTO: PACHUCA

Pese a que todavía no hay una fecha oficial para el regreso del balompié en Argentina pero con el regreso de la Copa Libertadores, Boca Juniors está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada y con el objetivo de poder entregarle a Miguel Ángel Russo la mayor cantidad de variantes para poder cumplir el principal objetivo del actual proyecto. Y, en las últimas horas, ha surgido un rumor que coloca el regreso de una estrella a la plantilla. Estamos hablando de Edwin Cardona.

Según informa el programa de televisión argentino 90 minutos de fútbol, Boca Juniors estaría interesado en contar con el regreso de Edwin Cardona para la próxima temporada, en lo que sería un regreso interesante para el estilo de juego de Miguel Ángel Russo y un perfil de mediocampista que puede encajar en múltiples posiciones del actual sistema de juego del conjunto xeneize.

La intención del conjunto argentino es, de no poder cerrar la incorporación de Cecilio Domínguez, intentar firmar el regreso del colombiano, quien jugó en el club en las temporadas 2017/18 y 2018/19. En esos años jugó 46 partidos, anotó 11 goles y dio cinco asistencias. Números más que interesantes para poder ser una pieza interesante. Pero, después de eso, no tuvo continuidad y terminó yéndose a otros equipos del continente (Pachuca y Xolos de Tijuana de México, su club actual).

Pero, pese a dicha posibilidad, en el mismo programa confirman que la intención de Boca Juniors solo sería apostar por él si no consigue cerrar la incorporación de Cecilio Domínguez, quien también llegaría cuando se logre confirmar la salida del colombiano Sebastián Villa, quien ha perdido su puesto en la plantilla debido a los problemas que ha tenido extra cancha. Es solo cuestión de esperar que se termine desenvolviendo el mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes