Boca Juniors a un paso de cerrar su primer fichaje

El conjunto argentino debería concretar su primera incorporación para la segunda parte del año.

Boca Juniors a un paso de cerrar su primer fichaje Boca Juniors a un paso de cerrar su primer fichaje

Después de quedar campeón de la Superliga Argentina y tener buenos rendimientos en los primeros partidos de la Copa Libertadores, Boca Juniors está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde espera dar un salto de calidad y tener un plantel capaz de competir ante River Plate, Flamengo y compañía por el título continental más importante de Sudamérica. Pero las últimas noticias no son positivas, ni tanto en materia de ventas como de compras. Aunque, en el último tiempo, ha surgido un nombre que, a menos que pase algo extraño, será el primer fichaje del equipo para la segunda parte de la temporada. Estamos hablando de Edwin Cardona.

Según anunciaron en FOX Sports Argentina, en el programa 90 minutos de Fútbol, Boca Juniors tiene la intención de finiquitar el regreso de Edwin Cardona para la próxima temporada del fútbol argentino, teniendo en cuenta que se le ha complicado cerrar las contrataciones principales que tenían en mente en las últimas semanas como, por ejemplo, Silvio Romero y Cecilio Domínguez, quienes parece que se quedarán en Independiente de Avellaneda y descartarían la oportunidad de jugar en La Bombonera.

Por esa razón, Boca Juniors ha decidido apostar por la incorporación del volante ofensivo colombiano, quien ya jugó por dos temporadas en el conjunto xeneize y quien ve con buenos ojos volver a Argentina. La intención del club sería cerrar su incorporación en los últimos días de la semana y que sea en calidad de cedido, debido a que Boca tendría que esperar algunas ventas para poder costear su fichaje integro. Los nombres que más suenan para salir, por diferentes razones, son Sebastián Villa, Iván Marcano y Franco Soldano. Tres descartes de Migue Ángel Russo.

Los Xolos de Tijuana, dueños de la ficha de Edwin Cardona, estarían dispuestos a cederlo por una temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes