Boca Juniors hace oficial la llegada de Marcos Rojo

El central argentino cumple su deseo de regresar a su país para reencontrarse con su mejor versión

Boca Juniors hace oficial la llegada de Marcos Rojo / Boca Juniors Boca Juniors hace oficial la llegada de Marcos Rojo / Boca Juniors

Marcos Rojo ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para desvincularse seis meses antes de lo previsto y de este modo ha podido hacer realidad su llegada a Boca Juniors, algo que se venía rumoreando desde hace bastantes meses. El central argentino no contaba para Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford y esto ha facilitado muchísimo la decisión de la directiva inglesa, quien ha querido reconocer el tiempo que ha pasado en el club dejándolo libre antes de tiempo para que pueda reconstruir su carrera en otro lugar.

Tras conocerse la rescisión de contraro de Marcos Rojo, automáticamente se ha convertido en jugador de Boca Juniors quien llevaba muchos meses esperando al futbolista ya que era uno de los grandes objetivos de Juan Román Riquelme para reforzar su defensa en este mercado de fichajes. Finalmente ha podido hacerse realidad su llegada a la Bombonera pero lo cierto es que a día de hoy se desconoce el contrato que le han ofrecido, todo parece indicar que en los próximos días se harán oficiales las cifras del acuerdo. Lo que está claro es que el equipo Xeneize tenía muchas ganas de hacerse con el central argentino, tanto, que le han hecho un gran vídeo de presentación.

-La llegada de Solskjaer, su fin en Old Trafford

Marcos Rojo ha sido uno de los grandes centrales del Manchester United en estos últimos años pero lo cierto es que la llegada de Solskjaer supuso su fin a la titularidad ya que el técnico noruego quería defensas más rápidos y tácticamente mejores, algo que le falla a Rojo. Finalmente el United ha tenido la decencia de rescindir su contrato para que pueda buscar un nuevo equipo con mayores facilidades.

Últimas noticias

Comentarios recientes