Premier League
Boca Juniors ha decidido prescindir de los servicios de Hugo Ibarra después de algunos resultados negativos pese a que el técnico logró conseguir junto al conjunto xeneize tanto salir victorioso en la Liga Profesional como levantar el trofeo de la Supercopa Argentina. De esta manera, Boca lo ha tenido claro desde que tomó esta decisión y se ha centrado en la contratación del Tata Martino.
Se esperaba una respuesta positiva por parte del entrenador argentino, pero lo cierto es que el Tata ha decidido rechazar la propuesta de Boca. Según varios medios, las razones de este rechazo giran en torno a la vinculación del ex técnico del Barça, entre otros, con la Selección Mexicana. Al parecer, el famoso técnico prefiere extender su actual descanso después de su mala experiencia con el combinado nacional mexicano.
-El Tata Martino espera ofertas ‘más tentadoras’
Para sorpresa de muchos, el Tata Martino también habría rechazado dicha propuesta por parte de Boca, según varios medios sudamericanos, para esperar la llegada de una nueva oferta del extranjero que le reporte un mayor beneficio económico. Tras esta negativa, Boca baraja dos nombres principales. El de José Pekerman, sin equipo tras una mala experiencia en Venezuela, y Carlos Bianchi, que tiene ‘chance’ de comenzar la que sería su cuarta etapa con el cuadro xeneize.
