
La Liga
Fernando Gago tiene un dilema. El centrocampista de Boca Juniors, ex de Real Madrid y Roma, tiene una oferta sobre la mesa para regresar a Europa de la mano del Milan, que busca recuperar los días de gloria en el viejo continente, pero también tiene una oferta para renovar su contrato por tres temporadas más con el club que le dio la oportunidad en sus inicios.
Según el diario Olé, el club xeneize otorga máxima prioridad a la renovación de Gago, incluso por encima de otras gestiones a realizar, ya que el argentino es la pieza clave del centro del campo de Boca Juniors, tal y como se pudo comprobar durante los meses que estuvo de baja debido a una grave lesión.
De producirse esta marcha, los aficionados de Boca Juniors recibirían un segundo palo muy duro en cuestión de un mes, tras la marcha de Carlos Tévez a la Superliga China, pese a que el club argentino recibió una gran cantidad de dinero por el traspaso. Un dinero que se podría usar para la renovación de un Gago que se plantea su futuro, y al que le quedan seis meses de contrato para tomar una decisión