Boca Juniors: la duda de Salvio y las variantes de Russo para la Libertadores

El Xeneize afronta la ida de la Copa Libertadores ante Internacional y Russo tiene una principal duda para conformar su once

Boca Juniors: la duda de Salvio y las variantes de Russo para la Libertadores "Foto: Olé" Boca Juniors: la duda de Salvio y las variantes de Russo para la Libertadores "Foto: Olé"

La Copa Libertadores llega por fin a La Bombonera. El encuentro de ida entre Boca Juniors e Internacional SC no se pudo jugar como consecuencia de la muerte de Diego Armando Maradona, pero este jueves sí que habrá cita con el mejor fútbol sudamericano. Miguel Ángel Russo tiene muy claro quién será su grupo de guerreros que defenderán los intereses de su equipo en el partido más importante del año. Pero hay una duda, la de Eduardo Salvio.

El Toto sigue presentando una serie de molestias físicas que le mantiene en el apartado de las dudas hasta última hora. Por supuesto, si Salvio está bien será de la partida y será el titular en el flanco derecho del ataque del azul y oro. Pero.. ¿y si no? Ahí es donde se abre un abanico de posibilidades para el técnico de Boca. Las resumimos.

Dos variantes

- La ofensiva: si Russo decide salir con una versión más ofensiva de su equipo, Salvio sería sustituido por un segundo delantero. A Tevez le acompañaría Franco Soldano, el 9 fijo en el que más confía su entrenador. Doble punta y a funcionar.

- La defensiva: si se pretende ser más comedido y reservado en una eliminatoria de 180 minutos, el puesto en el once sería para Diego González. Un tercer centrocampista de corte defensivo que ampliaría los servicios de su medular en cuanto a contención, equilibrio y robos se refiere.

Por el bien de Boca Juniors, que Eduardo Salvio llegue a estar disponible para la importante cita del jueves (en España) de su equipo. Porque lo agradecerán. Pero, ¿qué opción es la mejor si no llega el Toto?

Últimas noticias

Comentarios recientes