Boca Juniors cierra una salida

El cuadro xeneize dirá adiós a una de las piezas de su plantel

Javier Macías Jiménez | 13 Jul 2020 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Boca Juniors cierra una salida "Foto: Olé"
Boca Juniors cierra una salida "Foto: Olé"

Juan Román Riquelme continúa trabajando a tajo y destajo en favor de la construcción del mejor plantel posible. El rendimiento del mismo dependerá después de Miguel Ángel Russo, aunque eso ya son otros asuntos que no nos ocupan, al menos de momento. Para poder contar con esa renovada plantilla que hace unos meses salió campeona de la Superliga argentina, para poder fichar y dar entrada a algunos futbolistas, primero hay que dejar salir y hacer hueco, y en esas se encuentra inmerso Bebelo Reynoso, que ultima los detalles de su traspaso a la MLS.

La noticia ha sido publicado a lo largo del día de hoy por TyC Sports y en la misma se confirma que desde Estados Unidos han conseguido subir una oferta que parecía insuficiente para los dirigentes de Buenos Aires. La cifra alcanzada por Minnesota United, club de su destino, ha sido de más de 5 millones de euros, a pesar de que un pequeño porcentaje llegará directamente a Talleres, club de su propiedad antes de su traspaso a La Bombonera.

La venta del talentoso mediocampista ofensivo permitirá al azul y oro acudir al mercado de traspasos en busca de piezas interesantes. La situación excepcional vivida como consecuencia de la expansión del Covid’19 ha dejado sin mucho flujo económico a los clubes más modestos del continente en el apartado financiero, pero esta salida permitirá la búsqueda de ese defensor que tanto se necesita, así como apuntalar las renovaciones de todos los jugadores clave del plantel.