Boca Jrs mira a la Liga MX en busca de otra opción a Cavani

El ‘Xeneize’ tiene prácticamente descartado al delantero charrúa y ya baraja otras opciones de mercado. En México ha encontrado una gran alternativa…

Boca Jrs mira a la Liga MX en busca de otra opción a Cavani. Foto: futbolsapiens.com Boca Jrs mira a la Liga MX en busca de otra opción a Cavani. Foto: futbolsapiens.com

La Liga MX está siendo uno de los grandes escaparates de talento en los últimos tiempos. Son constantes los rumores de futbolistas que están despuntando en el país azteca y que estarían en las agendas de varios clubes importantes, ya sea del continente europeo o de la propia Latinoamérica. Los casos de Diego Lainez, Sebastián Córdova y compañía son el mejor ejemplo.

Y ahora ha aparecido uno nuevo. Tal y como informa TyC Sports, el delantero centro del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez, es una de las opciones preferenciales de Boca Juniors tras la negativa de Edinson Cavani, el cual parece tener decidido continuar en el Manchester United, al menos, una temporada más.

El conjunto rojiblanco no ha cuajado una buena campaña y, sumado a los graves problemas económicos por los que atraviesa, tiene más que imposible retener al punta argentino.

Su perfil

A sus 26 años, vive su cuarto curso con la camiseta rojiblanca tras llegar cedido por el Atlético de Madrid (club que tiene sus derechos). Es el segundo máximo goleador del campeonato mexicano con 10 goles en 16 encuentros y ya ha llamado la atención de otros equipos como el Cruz Azul de México.

Acaba contrato en este mismo mes de junio, por lo que Juan Román Riquelme deberá entablar ya los contactos con su círculo cercano si realmente quiere hacerse con sus servicios. De lo contrario, habrá otras muchas escuadras que se interesen en su figura y se perderá una gran oportunidad de mercado para suplir el complicado fichaje de Cavani.

Últimas noticias

Comentarios recientes