Boca ya ha hecho una propuesta por Marcos Rojo

El central argentino termina contrato con los diablos rojos el próximo verano y podría llegar gratis a la Bombonera

Boca ya ha hecho una propuesta por Marcos Rojo / Elpais.com Boca ya ha hecho una propuesta por Marcos Rojo / Elpais.com

Marcos Rojo es uno de los futbolistas que se han convertido en una de las grandes gangas para el próximo mercado de transferencias de verano dado que termina contrato con el Manchester United y podría llegar al club que le venga en gana de manera gratuita. Ante esta situación, uno de los primeros clubes que se han intersado en su contratación es Boca Juniors, quien espera reforzar su defensa en los próximos mercados y la incorporación de Rojo sería una gran operación.

Según cuenta 'TyCsports', el equipo xeneize podría plantearse la idea de adelantar seis meses su llegada al club, pero su deseo es el de no pagar absolutamente nada al Manchester United, es decir, que el club inglés rescinda su contrato y ellos firmarlo ya. Esto no parece entrar en los planes de los diablos rojos por lo que todo parece indicar que habrá que esperar hasta el próximo mes de julio cuando ya no tenga contrato en vigor con los de Old Trafford.

-Es la opción prioritaria para reforzar la defensa

Marcos Rojo seduce muchísimo a Boca por la edad que todavía tiene ya que sólo tiene 30 años, lo que hace pensar que todavía tiene muchos años más jugando a buen nivel y al llegar gratuitamente puede convertirse en uno de los mejores fichajes del equipo en los últimos años. Los argentinos va a hacer lo posible para convencer al internacional argentino y parece que de momento van por el buen camino ya que el jugador vería con muy buenos ojos regresar a Argentina para jugar en uno de los clubes más grandes del país.

Últimas noticias

Comentarios recientes