Premier League
Laurent Blanc, técnico del París Saint-Germain, ha comentado que Serge Aurier no tiene cerradas las puertas del club y que se siente arrepentido por las desafortunadas declaraciones que hizo a principios de semana. El jugador marfileño tachó de "mariquita" al técnico francés y descalificó a algunos compañeros, lo que le ha repercutido en una multa del club y ser apartado del equipo hasta nueva orden.
"Es una cuestión delicada. Es el club el que va a tomar una decisión. Tendremos un cara a cara con el jugador sin cámaras. Y yo respetaré la decisión del club", indicó el entrenador del PSG en declaraciones recogidas por 'L'Équipe'. "El tiempo hace mella en todo el mundo. Yo no soy radical. Espero no haber pasado a serlo", añadió con una sonrisa el entrenador en conferencia de prensa.
Según dicho medio de comunicación, el futbolista marfileño tiene convocada una reunión con los dirigentes del PSG este lunes, para aclarar lo sucedido durante esta semana y sobre todo saber algo más a cerca de su futuro en el club. De momento el jugador cuenta con el perdón de Laurent Blanc y de algún otro compañero, pero ahora serán los dirigentes del todopoderoso equipo francés quienes decidan si se reincorpora a la primera plantilla o por el contrario sigue entrenándose con el segundo equipo parisino.
