Bielsa quiere robar una perla al River Plate de Marcelo Gallardo

El ‘Loco’ identificó un refuerzo para su Leeds United en el Millonario

Bielsa quiere robar una perla al River Plate de Marcelo Gallardo "Foto: Infobae" Bielsa quiere robar una perla al River Plate de Marcelo Gallardo "Foto: Infobae"

Marcelo Bielsa estará la próxima temporada entrenando en la Premier League. Así lo desean muchos aficionados del fútbol británico y enamorados del estilo de juego habitualmente propugnado por el entrenador argentino. La realidad es que en estos momentos, son 3 puntos de 9 por disputarse los que separan al cuadro británico de una máxima categoría en la que, como resulta obvio, tendrán que abordar una serie de fichajes para elevar el nivel de su plantilla. Y uno de los objetivos del Leeds de cara al próximo curso es una de las piezas fundamentales de River Plate: el joven Lucas Martínez Quarta, tal y como confirma ESPN.

El zaguero del Millonario es uno de los principales atractivos del equipo de Buenos Aires. La finalización de su contrato en 2021 le convierte en una de las ventas más posibles del plantel que dirige Marcelo Gallardo, y hablamos de un jugador que ya ha contado con importantes acercamientos desde España, Inglaterra, Italia y Francia.

En una situación de crisis, River Plate necesita acudir al mercado de fichajes en busca de futbolistas que eleven el rendimiento de su equipo y para poder abordar estas operaciones necesitan dinero que procederá de las salidas de algunos jugadores.

Ahora, la de Martínez Quarta podría ser una de ellas. En el Leeds United de Marcelo Bielsa, que presumiblemente disputará la Premier League, un jugador de sus condiciones y su futuro siempre es bienvenido. Dominio aéreo, salida limpia de balón, contundencia y fiabilidad defensiva son sólo algunas de las aptitudes más resaltables de un jugador que pide a gritos una aventura europea. ¿Fichaje acertado del Loco?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes