El Betis vuelve a competir de la mano de Pellegrini, Fekir y Canales

El conjunto verdiblanco ha ganado cinco de sus últimos seis partidos disputados en La Liga, solo perdiendo ante el Sevilla

El Betis vuelve a competir de la mano de Pellegrini El Betis vuelve a competir de la mano de Pellegrini

Manuel Pellegrini ha dado con la tecla. El entrenador chileno, luego de un comienzo de temporada complicado, ha levantado al Real Betis Balompié y lo ha convertido en uno de los mejores equipos de La Liga en este tramo de la temporada, en el que se definen los objetivos.

El Real Betis Balompié se ubica en la sexta posición de la tabla de La Liga con 45 puntos en 28 partidos, los mismo que la Real Sociedad pero con un partido más y a nueve puntos de la zona de clasificación a la UEFA Champions League. Un dato que no es menor debido al flojo rendimiento que mostró el equipo en su momento. Pero es que, desde la intervención de Pellegrini, el equipo ha mejorado mucho.

El conjunto verdiblanco ha ganado cinco de sus últimos seis partidos disputados en La Liga, solo perdiendo ante el Sevilla de Julen Lopetegui en una nueva versión del Derbi Andaluz.

Pero es que, más allá de los resultados, Real Betis Balompié está rindiendo a un nivel muy alto a nivel futbolístico con Nabil Fekir y Sergio Canales como las dos principales estrellas del equipo junto a Borja Iglesias (7 goles en sus últimos ocho partidos), quien se ha acercado a ese nivel que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros españoles del momento.

Últimos seis partidos del Real Betis Balompié en La Liga

2-1 vs Villarreal

1-0 vs Getafe

1-0 vs Cádiz

3-2 vs Deportivo Alavés

0-1 vs Sevilla

2-0 vs Levante

Pese a que parezca complicado que puedan dar ese sprint final para pelear por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League, Real Betis Balompié está demostrando que tiene una plantilla con mucho talento y un entrenador capaz de potenciar a sus piezas, lo más importante para levantar el rendimiento de un equipo que tiene que estar siempre entre los mejores de España.

Últimas noticias

Comentarios recientes