El Betis tiene un nuevo mediocentro en mente

El equipo verdiblanco no da por cerrada su plantilla todavía

El Betis tiene un nuevo mediocentro en mente / okdiario.com El Betis tiene un nuevo mediocentro en mente / okdiario.com

El Real Betis Balompié todavía no ha dicho su última palabra en este mercado de transferencias y parece dispuesto a hacer un último intento por Guido Rodríguez, mediocentro del América mexicano. El futbolista argentino gusta mucho en la dirección deportiva verdiblanca ya que se trata de un mediocentro de corte defensivo con muy buen trato de balón por lo que vendría a cubrir la baja de Giovani Lo Celso, quien ahora es futbolista del Tottenham.

Los mexicanos están haciendo esfuerzos para que su futbolista no abandone la plantilla ante el interés bético, de hecho, el club homenajeó al argentino por cumplir 100 partidos con las Águilas. El dato curioso es que el homenaje llega... un mes tarde, pues Guido Rodríguez cumplió ese número de encuentros el pasado 20 de julio. El técnico del América, Miguel Herrera, ya reiteró el sábado que no había oferta bética, y los dirigentes del club mexicano siguen filtrando que Guido Rodríguez no se va a mover, pero no las tienen todas consigo después de que el Betis retomara esta opción en los últimos días, de ahí estos 'homenajes' fuera de lugar.

Según publica Estadio Deportivo, el América no piensa dejarlo salir por menos de los 13 millones de dólares (11.6 de euros) que marca su cláusula de rescisión. Guido es el mejor centrocampista de la Liga MX y los vale. La pelota está ahora en el tejado del Betis ya que es quien tendrá que poner el dinero de su cláusula o directamente pasar a una alternativa más económica. El centrocampista de 25 años lleva muchas temporadas rindiendo a gran nivel em México y parece estar preparado para cruzar el océano en busca de un mayor reto profesional. En los próximos días veremos si el equipo verdiblanco finalmente se decanta por él o se decide por otra opción más económica para completar su centro del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes