El Betis teme perder a Alegría

El delantero termina contrato a final de temporada y el club verdiblanco acelera su renovación

Jordi Batalla | 26 Sep 2016 | 12.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié está disfrutando de una sorpresa agradable e inesperada en este inicio de temporada: la irrupción de Álex Alegría como un delantero de presente y futuro.

Sin embargo, el conjunto verdiblanco no puede dormirse en los laureles, ya que Álex Alegría termina contrato a final de la presente temporada y ya hay varios clubes de LaLiga Santander que han quedado maravillados con las prestaciones del espigado delantero y podrían ofrecerle un contrato a partir del mes de enero, momento en que Alegría será libre de negociar con cualquier equipo.

Por ese motivo, y tal y como informa Estadio Deportivo, el Real Betis Balompié está trabajando para ampliar la vinculación de Álex Alegría con el club cinco temporadas más, hasta 2022, y asegurarse así la continuidad de uno de los jugadores predilectos de la afición del Benito Villamarín en este inicio de curso.

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, ya habría iniciado contactos con el agente del delantero y las primeras conversaciones habrían sido muy positivas, por lo que son optimistas con la renovación de Álex Alegría.