El Betis sigue mirando al Barça para reforzarse

El equipo verdiblanco quiere a varios futbolistas del club azulgrana para el próximo curso

El Real Betis Balompié tiene un punto de mira muy alto para el próximo mercado de fichajes y está más que interesado en varios futbolistas del FC Barcelona, a priori desartados. El último jugador por el que se han interesado es por Munir El Haddadi, quien termina contrato con los culés el próximo 30 de junio de 2019 por lo que una cesión es inviable para el club catalán por lo que tendrían que pagar por su traspaso.

Según indica el diario Sport, el jugador no está dispuesto a aumentar su contrato con el equipo catalán por lo que se espera que ambos clubes negocien un traspaso en el próximo mercado de fichajes. El Betis está interesado en Munir para potenciar su ataque y sabe que el Barça no puede pedir demasiado dinero por la situación contractual del jugador. Todo está en manos del jugador, que ha realizado una gran temporada en el Alavés y se ha revalorizado, por lo que maneja importantes ofertas.

No obstante en el conjunto culé esperan sacar por lo menos unos 12 millones de euros por la venta del delantero hispano-marroquí algo que los de heliópolis no están dispuestos a pagar. En las últimas semanas hemos visto como el equipo verdiblanco se interesaba en jugadores del Barça como Paco Alcácer y Denis Suárez, ahora Munir se une a esta lista.

Últimas noticias

Comentarios recientes