El Betis sigue atento a varias piezas del Barcelona

El club verdiblanco quiere hacerse con más jugadores del plantel culé

El Betis sigue atento a varias piezas del Barcelona "Foto: FCB Noticias" El Betis sigue atento a varias piezas del Barcelona "Foto: FCB Noticias"

Que el Real Betis Balompié contiene una relación excepcional con el Fútbol Club Barcelona es algo innegable. Los dos clubes llevan varias temporadas beneficiándose uno del otro en forma de traspasos y operaciones conjuntas, pero en las oficinas del Benito Villamarín quieren más. Carles Aleñá ha sido el último cedido en llegar a Sevilla, pero podría no ser el último. ¿Quién podría salir de ‘Can Barça’ con destino a enfundarse las Trece Barras?

- Carles Aleñá: el propio centrocampista podría recalar otra temporada más en el cuadro bético. Su cesión no ha acabado dejando el resultado esperado por las circunstancias especiales que se viven, y por ello se podría estudiar la ampliación de ese préstamo por un curso más. En el primer plantel del Fútbol Club Barcelona no tiene sitio, al menos de momento.

- Junior Firpo: el lateral zurdo es otro de los que se posiciona con mayores probabilidades de fichar por el Real Betis. Un regreso que se produciría tan sólo una temporada después de su camino a la inversa, pues su nivel en partidos tan importantes como Nápoles o Granada ha sido mejorable.

- Álex Collado: el delantero formado en ‘La Masía’ está listo para recibir una oportunidad en algún proyecto de LaLiga Santander. Celta y Villarreal son los equipos que según Sport tienen más avanzada su incorporación, aunque los verdiblancos han mostrado interés como una pieza que complemente su ataque compuesto ya por Borja Iglesias y Loren Morón.

- Riqui Puig: el Betis podría juntar a Aleñá con Riqui, los dos mayores talentos surgidos de ‘La Masía’ en los últimos años en la posición de centrocampista.

- Pedri: el canario regresará de su cesión en la UD Las Palmas este próximo verano y no parece que vaya a tener continuidad en los planes de Quique Setién. Esto unido a que desde Sevilla buscan desesperadamente renovar sus costados ofensivos, también se habla aunque con menos insistencia de Francisco Trincao.

¿Cuál acabará llegando al Real Betis Balompié y abandonando temporalmente ‘Can Barça?

  1. Carles Aleñá
  2. Junior Firpo
  3. Álex Collado
  4. Riqui Puig
  5. Pedri
Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes