Betis y Sevilla pelean por convencer a Juan Mata

El asturiano deja Old Trafford tras terminar su contrato y su destino está en la Liga española

Héctor Andreu | 3 Jun 2022 | 16.11
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Betis y Sevilla pelean por convencer a Juan Mata / Eldesmarque.com
Betis y Sevilla pelean por convencer a Juan Mata / Eldesmarque.com

Juan Mata se va a marchar del Manchester United en este mercado de transferencias y su principal objetivo es el de volver a la Liga española donde tiene muchos clubes interesados. Parece que entre todos los clubes que han mostrado interés en repatriar al asturiano toman ventaja tanto el Real Betis Balompié como el Sevilla, quienes desean mejorar su ataque con un hombre que sea capaz de filtrar pases a sus delanteros.

Tal y como cuenta MundoDeportivo, parece que el futbolista estaría seducido con la idea de regresar a la Liga española tras su aventura en la Premier League en el Manchester United y en el Chelsea. La opción de Sevilla le seduce todavía más, pero todavía no se habría decidido entre Betis o Sevilla, son dos clubes que le gustan. En el Sánchez Pizjuán jugaría la Champions League el próximo año, pero a día de hoy el Real Betis Balompié es el club que mejor fútbol propone y participaría en la Europa League. El jugador tiene dudas y parece que la decisión va a ser muy meditada en las próximas semanas.

-Necesita tiempo de juego

Algo que puede decantar su decisión es, sin duda, tener más tiempo de juego dado que su deseo es tener más protagonismo sobre el césped del que ha tenido las últimas temporada en el Manchester United. Juan Mata tiene 34 años recién cumplidos y esta temporada tan sólo ha jugado 409 minutos repartidos en 12 encuentros oficiales, una cantidad muy pobre para lo que el futbolista pretende.