Betis y Sevilla se pelean por Callejón

El extremo ya se ha despedido del Nápoles tras siete temporadas

Betis y Sevilla se pelean por Callejón / Eldesmarque.com Betis y Sevilla se pelean por Callejón / Eldesmarque.com

José Callejón se ha despedido ya del Nápoles tras negarse a renovar el contrato con los italianos por lo que está abierto a escuchar propuestas en las próximas semanas y lo cierto es que tiene un sinfín de ellas. El extremo de Motril está en la agenda de muchos grandes clubes de Europa pero parece que destacan dos por encima del resto, se trata del Real Betis Balompié y el Sevilla, quienes están 'peleando' para tratar de convencer al futbolista de regresar a la Liga española.

En principio parece que estos dos clubes, según cuenta EstadioDeportivo, parten con ventaja a la hora de hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias, aunque lo cierto es que no son los únicos en la Liga que están dispuestos a apostar por Callejón. Su agente, Manuel García Quilón, ya recnocía el pasado mes de mayo "avances con dos o tres clubes importantes" de LaLiga, apuntando todas las miradas a un Atlético de Madrid que en realidad no ha movido ficha, el Valencia, que sí le habría hecho llegar una propuesta concreta de dos temporadas a razón de 3,5 millones y el propio Sevilla FC.

Los del Sánchez Pizjuán tienen muchas probabilidades de hacerse con la contratación de José Callejón puesto que su entrenador, Julen Lopetegui, coincidió en las categorías inferiores del Real Madrid con él y podría ser el empujón que necesite para terminar de decantar su decisión, un entrenador que lo conoce, de un equipo que jugará en Champions League y en el que podría tener un gran número de minutos a sus 33 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes