Betis - Sevilla: Derbi de fichajes

El Sevilla y el Betis se han enfrentado muchas veces más allá de los terrenos de juego y en Fichajes.net hemos querido remarcar los enfrentamientos de ambos clubes en cuanto a fichajes

Betis - Sevilla: Derbi de fichajes - Foto: DAZN Betis - Sevilla: Derbi de fichajes - Foto: DAZN

El Real Betis y el Sevilla FC se enfrentan hoy en el Benito Villamarín para pelear por la entrada en un nueva fase final de la Copa del Rey. El derbi que protagonizan los rojiblancos y los verdiblancos es uno de los más llamativos a nivel nacional, e incluso a nivel continental, por cómo lo viven ambas aficiones en la ciudad de Sevilla.

Sin embargo, los enfrentamientos entre Betis y Sevilla no sólo se han dado dentro del terreno de juego, sino también fuera, en el mercado de fichajes, donde ambos clubes han tenido un mismo objetivo en varias ocasiones. A veces han sido los de Nervión los que se han llevado el gato al agua, otras veces han sido los de la Palmera y en algunas ocasiones ninguno ha logrado.

Los fichajes en los que se han enfrentado Betis y Sevilla

- Miguel Layún: Tanto el equipo del Pizjuán como el del Villamarín estuvieron tras el fichaje de Miguel Layún, el lateral mexicano, que en aquel momento se encontraba en Portugal, jugando con el FC Porto, estaba en un buen momento de forma y ambos clubes se fijaron en el internacional con México. Finalmente, tras muchas especulaciones en ambos lados de la ciudad sevillana, el Sevilla consiguió hacerse con el traspaso.

- Nabil Fekir: Una de las grandes estrellas del Betis en la actualidad también estuvo en disputa entre ambos equipos. Fekir, en el Olympique de Lyon, tras su fracasado fichaje por el Liverpool, estaba destinado a salir del conjunto francés por un precio asequible. Tanto Sevilla como Betis trataron con él, pero el Sevilla no apostó lo suficiente y, finalmente, el Betis aprovechó su momento y se impuso a los rojiblancos en uno de los fichajes más importantes de su historia.

- Luiz Felipe: El central brasileño de la Lazio ha sido uno de los últimos objetivos de ambos clubes. Sin embargo, tanto Betis como Sevilla han fracasado con el traspaso de dicho jugador. El Sevilla desistió el pasado verano, aunque el Betis ha sido vinculado con el jugador en las últimas semanas. Sin embargo, se rumorea con la renovación del zaguero, por lo que el Betis aún está lejos de confirmar el traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes