La dirección deportiva del Real Betis trabaja a destajo para preparar el curso 2023/2024. Los verdiblancos están peleando, junto a la Real Sociedad y el Villarreal, por un puesto que le dé acceso a la UEFA Champions League y quieren reforzarse bien el año que viene para crecer futbolísticamente. Clasificarse para la máxima competición europea supondría un gran impulso en lo económico, así que quieren ampliar la plantilla del primer equipo para competir con los mejores clubes del mundo. Así, desde el seno bético ya tendrían decidido el que va a ser el primer fichaje de la temporada.
El Real Betis elige su primer fichaje de la campaña 2023/2024
Este futbolista tiene nombre y apellidos: Ayoze Pérez Gutiérrez. El delantero tinerfeño se encuentra en calidad de cedido en el Real Betis y los verdiblancos pretenden hacerse con sus servicios en propiedad. Los béticos llegaron a un acuerdo con el Leicester City a escasas horas del cierre del mercado invernal y Ayoze puso rumbo a Sevilla un día después del final de éste.
Desde su llegada a la capital de Andalucía, Ayoze ha sido titular indiscutible para Manuel Pellegrini. Solo 39 minutos acumulados en los dos primeros choques sirvieron para convencer al técnico chileno de que debe tener un hueco en el once. A pesar de que sólo lleva dos goles y una asistencia en los 12 partidos jugados, su despliegue físico, el compromiso que muestra y la polivalencia que tiene lleva al Betis a querer ficharle en verano. Según ha informado Mundo Deportivo, Ayoze Pérez es el deseo del club para la 23/24, e intentarán a toda costa que se convierta en propiedad el mismísimo día 1 de julio.