El Betis señala al primer jugador en salir en enero

El equipo verdiblanco está dispuesto a dar varias salidas en el próximo mercado, el primer nombre está sobre la mesa

El Betis señala al primer jugador en salir en enero / Goal.com El Betis señala al primer jugador en salir en enero / Goal.com

El Real Betis Balompié está aprovechando este parón a causa del Mundial de Qatar para valorar a sus jugadores ya que necesita que algunos abandonen el club en enero para poder incorporar nuevos jugadores que refuercen la plantilla de Manuel Pellegrini. El técnico chileno tiene claro que si el club quiere seguir en las posiciones altas de la Liga, hay que traer nuevas caras que puedan aportar al grupo, pero antes hay que dejar que otros se marchen, hay un jugador más que señalado.

Según cuenta el diario AS, uno de los primeros jugadores que abandonarán el Betis en el próximo mes de enero será Loren Morón, un jugador que no tiene hueco bajo las órdenes del entrenador chileno ya que tiene delanteros más fiables como Borja Iglesias o Willian José. El marbellí va a tener que dejar el equipo andaluz en el próximo mercado si quiere recuperar el rumbo de su carrera deportiva ya que lleva un par de años alejado de su mejor nivel futbolístico.

-Tiene dos pretendientes

Loren Morón tiene propuestas bastante interesantes para salir del Real Betis en cuanto se abra el mercado de fichajes, de hecho, dos clubes españoles estarían dispuestos a tenerlo bajo sus órdenes. Se trataría del Deportivo Alavés y el Granada, ambos clubes en la segunda división española, pero peleando por los puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El problema es que Loren tiene un importante salario y para llegar a cualquiera de estos clubes, tendría que acceder a rebajárselo.

Últimas noticias

Comentarios recientes