El Betis rechaza una importante oferta por Fekir

El centrocampista francés se ha convertido en el futbolista más importante del Betis y ha vuelto a levantar el interés de grandes clubes de Europa

El Betis rechaza una importante oferta por Fekir / Dailystar.com El Betis rechaza una importante oferta por Fekir / Dailystar.com

El Real Betis Balompié es consciente de que Nabil Fekir está atrayendo el interés de muchos grandes clubes debido al nivel que está teniendo en estas dos temporadas como jugador verdiblanco. El futbolista galo ha entrado de nuevo en la lista de deseos del Arsenal, quien ya intentó ficharlo hace dos o tres temporadas, pero que tuvo dudas con el estado de su rodilla y finalmente las negociaciones se fueron al traste, ahora se arrepienten.

Mikel Arteta está buscando un nuevo centrocampista ofensivo para su plantilla ya que no va a poder retener a Martin Odegaard por lo que ha puesto sus ojos en el centrocampista bético, un jugador que siempre le ha interesado dado que es un futbolista de gran calidad y en el mejor momento de su carrera deportiva. Según cuenta 'The Sun', el Arsenal habría hecho una oferta para hacerse con los servicios de Fekir en este mercado de transferencias, pero el conjunto andaluz ha decidido rechazar dicha propuesta dado que no les convence absolutamente nada, además, Manuel Pellegrini quiere retener a su estrella a toda costa.

-No hay nadie intransferible

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis Balompié, ha afirmado que en su plantilla no existen jugadores intransferibles si llegan propuestas interesantes y esto sin duda incluye a Nabil Fekir. El centrocampista francés gusta mucho al Arsenal y parece que van a volver a hacer una propuesta para ficharlo en los próximos días dado que Mikel Arteta lo considera una de las mejores opciones para reforzar su equipo de cara al próximo año. Fekir esta temporada ha sido clave en el Betis donde ha marcado cinco goles y seis asistencias, pero más allá de sus números, todos los balones de peligro pasan por sus botas.

Últimas noticias

Comentarios recientes