El Betis quiere pescar en el Inter

A pesar de las dificultades económicas, los verdiblancos intentarán reforzarse con un centrocampista ‘neroazzurro’

El Betis quiere pescar en el Inter. Foto: 24horas.cl El Betis quiere pescar en el Inter. Foto: 24horas.cl

El Real Betis Balompié, como tantos otros clubes, está pasando por un mal momento económicamente hablando. La pandemia por el coronavirus ha atacado de forma muy dura las arcas de la entidad y se antoja complicado pensar en alguna incorporación en este mercado de fichajes invernal sin antes haber vendido a algún futbolista.

El equipo de Manuel Pellegrini necesita una serie de piezas para conseguir levantar el vuelo en la segunda mitad de la temporada y, para ello, la dirección deportiva verdiblanca deberá buscar diferentes opciones para cumplir con sus peticiones. Y lo está haciendo. Además del central que llevan buscando meses, del centro del campo para arriba también se estudian alternativas y en el Inter de Milán parece que han encontrado una muy interesante.

Según informa la web italiana ‘Stadiosport’, Stefano Sensi sería muy del gusto del entrenador chileno para reforzar la zona ancha del conjunto heliopolitano. Apenas cuenta con la confianza de Antonio Conte y tanto el propio futbolista como la escuadra interista verían con buenos ojos una salida.

Punto en común en las negociaciones

Los ‘nerazzurri’ se hicieron con sus servicios tras despuntar en el Sassuolo desembolsando la friolera de 20 millones de euros. Ahora, temporada y media después, puede decir adiós. A sus 25 años, solo ha participado en ocho encuentros ligueros y un rato en uno de Champions League. No ha aportado ningún gol ni ninguna asistencia, por lo que su campaña está siendo más que decepcionante y se le quiere poner fin a esta situación.

Los béticos, con la masa salarial al tope y con el cupo de fichas lleno, siguen trabajando para hacerle un hueco en la plantilla y así pedir la cesión del mediocentro italiano. No se antoja sencillo porque los interistas querrían un traspaso con el que recuperar parte de la inversión. Pero ante tal rol de ostracismo, es posible que cedan y acaben dejando salir a Sensi hasta final de temporada para que se revalorice en una liga como LaLiga Santander.

El Betis no es el único pretendiente, por lo que los verdiblancos deberán proponer la fórmula y el proyecto más interesante para acabar convenciendo tanto a los de Milán como al jugador y su entorno.

Últimas noticias

Comentarios recientes