El Betis quiere dar 15 bajas y hacer 10 fichajes

Miguel Torrecilla anuncia una gran remodelación de la plantilla bética

Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo del Real Betis Balompié, ha anunciado este mediodía cuales serán las bajas y los fichajes del equipo en verano. El conjunto verdiblanco acometerá una importante remodelación de su actual plantilla y más de la mitad de los jugadores de la presente campaña no seguirán en el club.

"Se van porque acaban contrato cuatro jugadores: Molinero, Vadillo, Damiao y Jorge Molina, algo que ya conocíais. Se van porque concluyen sus cesiones otros tres: Van Wolfswinkel vuelve al Norwich, Montoya vuelve al Barcelona y Musonda vuelve al Chelsea, pero estamos negociando la renovación de la cesión por este último. Además, tiene contrato pero son transferibles: Vargas, Westermann, Varela, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Digard y Portillo, aunque por este último se podría trabajar en una cesión", señaló el director deportivo bético. Si se consigue dar salida a todos estos jugadores, las bajas llegarían a ser 15, toda una cifrá récord.

"Los jugadores que tienen contrato y que cuentan para el proyecto son los restantes: Adán, Dani Giménez, Bruno, Piccini, Pezzella, N’Diaye, Petros, Cejudo, Joaquín, Dani Ceballos, Fabián y Rubén Castro", manifestó Torrecilla. En cuanto a los fichajes, el director deportivo manifestó cuales son los objetivos. "Dos laterales, dos centrales, dos centrocampistas por dentro, dos centrocampistas de bandas y dos delanteros de perfiles diferentes”, concluyó. Es decir, hasta 10 incorporaciones planea hacer el Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes