El Betis prepara el fichaje de Mauricio Isla

El equipo andaluz ya se mueve para asegurarse la llegada del chileno, aunque puede tener problemas

El Betis prepara el fichaje de Mauricio Isla / Latercera.com El Betis prepara el fichaje de Mauricio Isla / Latercera.com

Desde hace algúnos días se viene rumoreando con el posible fichaje de Mauricio Isla por el Real Betis Balompié y parece que en las últimas horas está tomando forma puesto que parece que el equipo verdiblanco ha comenzado a moverse para tratar de atar al internacional chileno. Isla se encuentra sin equipo actualmente ya que a principios de este mismo mes decidió rescindir su contrato con el Fenerbahçe turco por lo que puede negociar libremente con el club que le venga en gana.

Ante esta situación, según cuenta EstadioDeportivo, el Betis ha comenzado a mover ficha para convencerle de llegar al Benito Villamarín para reforzar el carril diestro la próxima temporada. Se habla de que se podría llegar a un acuerdo con el jugador a cambio de unos 500.000 euros por cada una de las temporadas que esté en el equipo, no obstante, también han aparecido problemas que pueden terminar frustrando la llegada de este lateral.

El mismo medio asegura que existe otro club en la Liga interesado en hacerse con los servicios de Mauricio Isla, este no sería otro que el Valencia, quien necesita como agua de mayo otro lateral puesto que Florenzi no va a continuar en Mestalla una vez finalice la temporada y Thierry Correia es uno de los peores fichajes que se han hecho esta temporada, por lo que tan sólo queda Piccini como carrilero diestro y la posibilidad de poner a Wass en esta demarcación. Quieren un lateral diestro y también se han fijado en el internacional chileno, quien tiene mucha experiencia en el mundo del fútbol y cumple el perfil que busca la dirección deportiva che.

A parte de que no costaría ni un sólo euro su contratación al no estar ligado a ningún equipo, además, otra circunstancia que gusta a ambos clubes es que no ocupa plaza de extracomunitario ya que está casado con una española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes