El Betis, preocupado por Adán

Tratarán de impedir su salida

En el Real Betis saben que en las últimas temporadas Antonio Adán se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y parece que eso genera cierto miedo porque saben que hay posibilidades de que el futbolista deje el equipo al final de la temporada ante la llegada de buenas ofertas. Las buenas actuaciones del portero parece que han llamado la atención de varios equipos, la mayoría de ellos de la Premier League, lo que facilitaría que una vez termine la temporada puedan empezar a llegar ofertas para intentar hacerse con los servicios del guardameta formado en el Real Madrid.

El caso es que a las buenas actuaciones del portero hay que sumar que su precio es bastante asequible, lo que facilitaría su marcha del equipo verdiblanco, ya que la cláusula de rescisión del guardameta es de 8 millones de euros, cantidad bastante asumible por la mayoría de los equipos de la Premier League.

Con todo esto, Antonio Adán puede ser uno de los jugadores que salgan del equipo verdiblanco durante el próximo verano ya que su precio es bastante asumible y en las últimas temporadas con el Betis ha rendido a muy buen nivel, demostrando su calidad bajo los palos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes