El Betis, en la pole para fichar a Mohamed Ali-Cho

La promesa de 18 años del Angers lleva varias semanas en el punto de mira del conjunto sevillano.

Diego Medina | 9 Apr 2022 | 23.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Mohamed Ali-Cho, jugador del Angers: La Razón.
Mohamed Ali-Cho, jugador del Angers: La Razón.

La joven promesa del Angers francés Mohamed Ali-Cho ha sonado con fuerza para llegar a equipos que juegan competiciones europeas esta temporada. Sin embargo, y tal y como se ha hecho eco de la información Estadio Deportivo, el que está en ventaja para hacerse con los servicios del delantero francés de 18 años es el Real Betis Balompié, club que ya lo sigue desde hace varias semanas.

El Borussia Dortmund ya pensó en él como sustituto de Erling Haaland, en caso de una salida que se presupone clara. Otros clubes del segundo escalafón europeo como RB Leipzig y Leicester City también se han interesado por el jugador, que termina contrato en 2023 y está valorado en 15 millones de euros.

Los números de Mohamed Ali-Cho esta temporada son de 2 goles en 25 partidos, 17 de ellos como titular, cifras nada desdeñables para un jugador tan precoz como lo es el del Angers. En la selección francesa sub-19 han visto su potencial y no han dudado en contar con él. Ali-Cho ha respondido a la confianza mostrada en él con un doblete en un encuentro ante Suecia.

Vivero de estrellas

La ligue 1, aparte de ser la liga donde juega el faraónico proyecto del PSG, es también un campeonato muy atractivo del que surgen promesas que más tarde se convierten en estrellas del fútbol mundial. En los últimos años se ha podido ver, por ejemplo, la eclosión de jugadores como Camavinga, Tchouameni, Dembélé o Mbappé. Quién sabe si Ali-Cho puede ser la próxima estrella naciente en el campeonato francés.