El Betis podría beneficiarse de una nueva cesión del Barça

La buena relación de Quique Setién con el conjunto verdiblanco sigue generando operaciones entre ambos clubes

El Betis podría beneficiarse de una nueva cesión del Barça "Foto: El Señor del Balón" El Betis podría beneficiarse de una nueva cesión del Barça "Foto: El Señor del Balón"

El Fútbol Club Barcelona y el Real Betis siguen siendo dos clubes hermanos que se benefician de sus relaciones. Ambas partes beben de lo que puedan obtener del otro, y es algo visible en las numerosas operaciones recientes que se han llevado a cabo entre ambos. Una situación venida a más desde la llegada de Quique Setién, que sigue guardando muy buena relación con el club verdiblanco. Ahora, el siguiente en la lista podría ser la reciente adquisición del Barça, Pedri.

El joven jugador canario, cedido en la UD Las Palmas, regresará a ‘Can Barça’ para realizar la pretemporada, aunque parece que no tendrá un hueco en el primer plantel blaugrana, por lo que la cesión parece la única salida lógico. La Primera División le espera y el Real Betis podría ser su destino.

El extremo ha sido uno de los jugadores más destacados de LaLiga Smart Bank y serí un refuerzo de lujo para los de Rubi que buscan renovar su flanco de ataque en este mercado estival. Con la posible extensión de la cesión de Carles Aleñá una temporada más, la de Pedri también se uniría a la situación de Emerson Royal, con opción de compra para los culés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes