El Betis se plantea de nuevo la vuelta de Quique Setién

En la actualidad, el Real Betis está pasando por un momento complicado de la mano de Manuel Pellegrini

El Betis se plantea de nuevo la vuelta de Quique Setién El Betis se plantea de nuevo la vuelta de Quique Setién

Según informó el periodista Manu Carreño en El Larguero, la directiva del Real Betis Balompié ha puesto sobre la mesa de Ángel Haro, presidente del club, el nombre de Quique Setién para que reemplace a Manuel Pellegrini en el banquillo del Benito Villamarín. Una noticia sorprendente.

El entrenador español, que viene de firmar una etapa negativa en el FC Barcelona y de sufrir la derrota más humillante en la historia del club en la Champions League, ya sabe lo que es dirigir al Real Betis Balompié desde julio del 2017 hasta junio de 2019.

En ese periodo dirigió al conjunto verdiblanco en 94 partidos en los cuales consiguió 39 victorias, 22 empates y 33 derrotas. Además de anotar 133 goles y recibir 134. Números pobres pese a que su primera temporada fue bastante positiva.

Pero, en la segunda temporada, comenzó a tener problemas futbolísticos y con la afición, hasta el punto de quedar eliminado en las tres competiciones de esa temporada en el mismo mes (Europa League, La Liga y la Copa del Rey). Todo esto terminó de destruir el proyecto.

La complicada situación del Betis

En la actualidad, el Real Betis está pasando por un momento complicado de la mano de Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco tiene 12 puntos en 11 partidos disputados en La Liga con 23 goles en contra, siendo el equipo con más goles recibidos en lo que va de competición.

El mismo informe de El Larguero confirma que el Betis no se ha puesto en contacto con Quique Setién, pero la posibilidad de su regreso parece ser bastante alta debido a la situación de Pellegrini y a los pocos nombres que han sonado en el entorno del club.

¿Ven probable el regreso de Quique Setién al estadio Benito Villamarín? En este momento no parece ser una solución para el mal momento del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes