Premier League
Seguramente uno de los jugadores más deseados al finalizar la temporada es Fred; jugador brasileño que no tiene puesto en el Lyon y está empezando a tener en cuenta las ofertas de equipos que sí necesitarían de sus goles. Pues bien, al Flamengo se suma el Betis, que está en la búsqueda de un delantero.
Como lo hemos tratado en Fichajes.net, el virtual y más grande problema del Betis ha sido su dificultad para hacer goles. Se sabe que Sergio García no ha podido cumplir el papel de 9 que quieren en Sevilla y ello haría que vengan otros jugadores a jugar allí.
Se ha hablado de muchos delanteros, entre los que se encuentran el colombiano Freddy Montero y el brasileño Liedson. Sin embargo, aparece otro nombre en la carpeta del Director Deportivo del club y se trata del ex Cruzeiro, Fred.
Si bien todo estaba listo para que el joven artillero pase al Flamengo de su país, el Lyon puso muchas barreras para dejar ir al goleador y los diálogos se enfriaron, pero el Betis haría que se vuelva a hablar del tema de la salida de Fred y para no dar más vueltas al respecto, tendrían listos 9’000.000 de euros.
