La Liga
El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini que se ha confirmado de cara a la temporada 2019/20 ya ha arrancado y una serie de operaciones se comienzan a entrever en las oficinas del Benito Villamarín. En un primer momento, antes de que comiencen a llegar los fichajes es momento de que algunos futbolistas abandonen la entidad verdiblanca. Los dos primeros en hacerlo serán, por unos y otros motivos, Zou Feddal y William Carvalho. Los dos traspasos se están cerrando en estos momentos:
- Zou Feddal (Sporting CP): el defensa central del Real Betis Balompié saldrá del cuadro bético a cambio de unos 3-4 millones de euros. El defensor marroquí ha sido identificado en Portugal como el recambio natural de Jeremy Mathieu. Acaba contrato en menos de un año, y a sus 31 años de edad sería un jugador que no sería renovado el próximo verano y acabaría saliendo. Uno de los primeros pasos del cuadro verdiblanco para renovar su defensa, donde habrá alguna salida más.
- William Carvalho (Leicester): el cuadro británico está dispuesto a llegar a 25 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista luso que también ha despertado el interés del Wolverhampton Wanderers de Nuno. La irregularidad y las lesiones han impedido ver la mejor versión del ex del Sporting de Portugal en Sevilla.
Del mismo modo que las salidas, las entradas también se están gestando y el Real Betis Balompié está trabajando en la incorporación de futbolistas como Rui Silva, Mauricio Isla u Óscar Rodríguez, tres refuerzos que elevarían sin duda el nivel del plantel verdiblanco. El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini ha comenzado ya y no tienen detenimiento, veremos cuál será su techo.
