El Betis ya negocia con Claudio Bravo

El guardameta chileno se ha convertido en una gran opción para la portería verdiblanca

El Betis ya negocia con Claudio Bravo / Elintra.com El Betis ya negocia con Claudio Bravo / Elintra.com

Al Real Betis Balompié le empieza a cuadrar la opción de incorporar a Claudio Bravo a su plantilla para reforzar la portería de cara a la próxima temporada ya que es un portero de enorme calidad que puede aportar su experiencia al conjunto andaluz. Recordemos que el guardameta chileno ha roto su contrato con el Manchester City por lo que puede negociar su incorporación gratuita con cualquier equipo por lo que no habría que pagar por él, tan sólo asegurarle una ficha medio decente.

El chileno ha tomado mucha ventaja en los últimos días respecto a otros objetivos y tendría a Manuel Pellegrini como principal aliado para llegar a Heliópolis y reforzar de una vez por todas una posición que ha estado repleta de dudas desde el adiós de Pau López el pasado verano. La crisis económica que ha dejado el Coronavirus en el mundo del fútbol es palpable en la gran mayoría de clubes del mundo por lo que incorporar al chileno es una grandísima opción ya que llega con la carta de libertad y es un guardameta de plenas garantías.

Según cuenta el diario ABC, el club bético ultima ahora los detalles para que Claudio Bravo se convierta en el primer refuerzo del proyecto de Pellegrini en el Benito Villamarín. Lógicamente, sobre la mesa del club de Heliópolis sigue habiendo varios nombres como los de Guaita o Rui Silva, pero esas hipotéticas operaciones se ven casi rechazadas debido a que el club no cuenta con los recursos económicos necesarios para llevarlas a cabo, por lo que Bravo se destapa como la mejor opción para reforzarse a pesar de contar ya con 37 años. a

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes