Al Betis le salen dos competidores por Sokratis

El cuadro verdiblanco sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de refuerzos que eleven el rendimiento de su plantel

Al Betis le salen dos competidores por Sokratis "Foto: The Sun" Al Betis le salen dos competidores por Sokratis "Foto: The Sun"

El Real Betis Balompié es el equipo más goleado de toda LaLiga Santander y por ello necesitaba incluir en su plantilla a nuevos jugadores en la posición de defensa. A pesar de contar ya con un Aissa Mandi recuperado y de ver como Víctor Ruíz cada vez se muestra más consistente en la zaga del Betis, la ausencia de Marc Bartra y el poco rendimiento que ofrece Sidnei han hecho necesaria la incorporación de un nuevo central que refuerce la zona trasera del Real Betis.

Al Benito Villamarín llegó la posibilidade de hacerse con los servicios del central griego Sokratis Papastathopoulos, sin minutos en el Arsenal de Mikel Arteta. Un central con experiencia, aunque no en LaLiga Santander, pero que reforzaría de manera muy interesante la defensa de un Real Betis que no deja de encajar goles. Sin embargo, su traspaso a la capital andaluza se ha complicado en los últimos días y han aparecido nuevos equipos interesados en el jugador.

Sus pretendientes

- Fenerbahçe: los turcos son uno de los tres pretendientes que ahora mismo tiene en la mesa el central griego de 32 años. A pesar de su edad, Sokratis encaja en ese perfil de viejas glorias que tanto gusta a los mejores cuadros de la Superleague turca.

- Genoa: por otro lado, el equipo italiano también quiere hacerse con los servicios de este central que lleva en Inglaterra muchos años y que ha adquirido allí una experiencia bastante notoria.

El central griego podría acabar vistiendo cualquiera de estas elásticas y además está dispuesto a escuchar más ofertas que le hagan decidirse y hacer posible su salida del conjunto gunner dirigido por Mikel Arteta. ¿Acabará fichando por el Betis?

Últimas noticias

Comentarios recientes