El Betis le pone precio a Guido Rodríguez

El Real Betis está realizando una labor efectiva a la par que responsable en el mercado de fichaje y, tras realizar algunas incorporaciones, tendrá que realizar una venta importante, como la de Guido Rodríguez

El Betis le pone precio a Guido Rodríguez - Foto: ABC Sevilla El Betis le pone precio a Guido Rodríguez - Foto: ABC Sevilla

El Real Betis Balompié afronta un mercado con optimismo e ilusión de cara a la próxima temporada después de que consiguiera postularse como campeón de la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco ha firmado una imponente y brillante campaña liderado por el ‘ingeniero’, Manuel Pellegrini, consiguiendo también la quinta plaza de LaLiga, a muy poco de los puestos de Champions, donde se mantuvo prácticamente toda la temporada.

De hecho, Antonio Cordón ya ha realizado bastante trabajo con respecto a incorporaciones, y es que el director deportivo del Betis ha fichado a Willian José, que ha estado cedido esta temporada y por el que ha ejercido su opción de compra, y dos futbolistas también brasileños como son Luiz Felipe, el talentoso central de la Lazio, y Luiz Henrique, un joven delantero de gran proyección procedente del Fluminense.

Guido Rodríguez, la principal venta que debe hacer el Betis

Sin embargo, para seguir aspirando al trabajo de mercado que requiere el mercado de fichajes, el Real Betis también debe centrarse en las salidas, y es que han sonado varios nombres en este sentido, como el de Guido Rodríguez, Marc Bartra o Álex Moreno. El centrocampista argentino, pese a todo, es una de las ventas más relevantes que puede y debe hacer el club de La Palmera, que también necesita ingresar dinero.

Es por eso que, ante el interés de equipos como el Atlético de Madrid, el West Ham o el Arsenal, el equipo del Benito Villamarín ha decidido poner precio a la salida de Guido Rodríguez, que el combinado verdiblanco ha decidido establecer en 30 millones de euros. Ahora sólo queda que uno de los principales clubes interesados en su posible fichaje decida apostar por el argentino, que probablemente saldrá del Betis, pues su precio se corresponde con su enorme calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes