El Betis fichará a otro baluarte del Alavés

Los vitorianos ya han decidido quién será el sustituto del jugador

Juan Llano | 22 Jul 2017 | 12.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié quiere seguir adelante con la mejora de su plantilla con la incorporación de una importante pieza del Deportivo Alavés que nos sorprendió a todos la pasada temporada en la Liga y la Copa del Rey. Concretamente, los andaluces tienen prácticamente cerrado el fichaje del central marroquí Zou Feddal, otra pieza importante del 'Glorioso' que acompañará a Víctor Camarasa en la nómina de futbolistas a las órdenes de Quique Setién.

'Mundo Deportivo' recoge que el traspaso del defensa tendrá un coste de entre 2,5 y tres millones de euros, tras lo que se firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas. Al igual que con Camarasa, que llegó fichado desde el Levante, Feddal tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones.

Consciente de la inminente pérdida de uno de los hombres clave en el éxito del pasado curso, el Alavés ya se ha puesto manos a la obra para hacerse con un nuevo central de garantías. Así, los vitorianos han elegido al brasileño Rodrigo Ely para reforzar su zaga. El jugador del Milan ya militó en el cuadro vasco durante la segunda mitad de temporada, ofreciendo un convincente rendimiento.