El Betis escucha ofertas por Loren

El delantero andaluz no parece entrar en los planes de Manuel Pellegrini y esperan hacer caja con su salida

El Betis escucha ofertas por Loren / Eldesmarque.com El Betis escucha ofertas por Loren / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié parece que estaría dispuesto a escuchar propuestas por Loren Morón con tal de hacer caja con su salida en este mercado de transferencias ya que es un delantero que ha perdido mucha importancia en el terreno de juego tras la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo de Heliópolis. El delantero marbellí es un jugador bastante codiciado en el mercado de fichajes y todo parece indicar que ya se manejarían algunas propuestas por él.

Los verdiblancos han activado la operación salida en este mercado de transferencias y uno de los primeros nombres que se valora para dejar la plantilla es el de Loren Morón, un futbolista que esta temporada no ha aportado lo que venía aportando temporadas atrás. El jugador marbellí tiene mucho mercado, de hecho clubes españoles y de la Premier League siempre han tenido cierto interés en contar con él para sus respectivas plantillas por lo que en el Benito Villamarín esperan recibir propuestas interesantes que les permitan ingresar unos 15-20 millones de euros aproximadamente por él, tal y como apunta el diario AS.

-Esta temporada ha perdido importancia

La importancia de Loren Morón esta temporada ha bajado considerablemente comparada a la de sus otras temporadas en el Real Betis Balompié donde era la gran referencia en ataque del equipo gracias a la gran cantidad de goles que anotaba. En la actualidad su rol está un paso por detrás del de Borja Iglesias, titular indiscutible desde que recuperó el olfato goleador a mediados de campaña. Eso sí, Loren nunca ha bajado los brazos y siempre ha competido a buen nivel con el delantero gallego y ha aceptado sin rechistar las órdenes de Pellegrini.

Últimas noticias

Comentarios recientes