El Betis encuentra en el Valencia al posible recambio de Álex Moreno

El jugador español no tiene garantizada su continuidad en Heliópolis, donde piensan en posibles alternativas

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Jun 2022 | 17.01
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Betis encuentra en el Valencia al posible recambio de Álex Moreno
El Betis encuentra en el Valencia al posible recambio de Álex Moreno

Álex Moreno es uno de los jugadores más destacados del Real Betis a lo largo de esta temporada, teniendo grandes actuaciones individuales que le han servido para colarse en el punto de mira de varios grandes europeos como el FC Barcelona, lo que obligaría al conjunto verdiblanco a rastrear el mercado de fichajes que se abrirá el 1 de julio en busca de un nuevo futbolista para la banda izquierda.

El protagonismo de Alex Moreno ha ido en claro ascenso a lo largo de esta temporada, lo que ha alimentado los rumores acerca de su salida del Benito Villamarín, siendo una pieza clave que podría perder el conjunto verdiblanco con vistas a la 2022/2023, tanteando Antonio Cordón desde la dirección deportiva varias alternativas para esa posición.

Toni Lato, el recambio favorito

Si Álex Moreno finalmente acaba dejando el Real Betis, el cuadro verdiblanco, de la mano del ya mencionado Antonio Cordón, apostaría por la llegada del lateral español del Valencia, Toni Lato, que después de jugar la temporada pasada en calidad de cedido en Osasuna, y no tener demasiado protagonismo con Pepe Bordalás, tampoco entra en los planes del recién llegado Gennato Gattuso de cara a la temporada que viene, pudiendo encontrar en Heliópolis un lugar en el que tener protagonismo cubriendo la salida de un Álex Moreno que sería uno de los fichajes estrella del Barcelona para tener un recambio de garantías para Jordi Alba.