El Betis elige al sustituto de Luiz Henrique

El joven brasileño está siendo tentado por varios equipos y el equipo verdiblando ya piensa en su posible reemplazo

El Betis elige al sustituto de Luiz Henrique / Eldesmarque.com El Betis elige al sustituto de Luiz Henrique / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié está mirando de reojo el mercado de fichajes de cara al próximo verano dado que existen posibilidades de que Luiz Henrique termine marchándose del Benito Villamarín debido al interés que está levantando en grandes clubes. El brasileño se ha convertido en un pilar fundamental para Manuel Pellegrini, pero en el caso de que se vaya, la dirección deportiva ya habría elegido un nuevo extremo diestro, que además sería todo un 'chollazo'.

Según cuenta EstadioDeportivo, el futbolista que ha comenzado a tantear el Betis de cara al próximo año ha sido a Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton. El futbolista español termina contrato con los 'lobos' a final de este mismo año y podría llegar a Heliópolis totalmente gratis, algo que lo convierte en uno de los primeros nombres en la agenda del equipo verdiblando. El Betis no tiene muchos recursos económicos como para fichar a grandes figuras dado que está muy ahogado por el límite salarial impuesto por la Liga española, pero parece que sí que podría incorporar a Adama, siempre y cuando llegase gratuitamente.

-Su renovación con los Wolves está estancada

A pesar de que Julen Lopetegui ha pedido la renovación de Adama Traoré como una de sus primeras decisiones al cargo del Wolverhampton, lo cierto es que el jugador se está pensando detenidamente su futuro dado que el equipo no va nada bien y podrían terminar perdiendo la categoría, motivo por el que todavía no estaría dispuesto a aceptar un nuevo contrato de los ingleses. También es consciente de que si termina su contrato le van a llover ofertas en el próximo mercado de verano de clubes mucho más interesantes y competitivos, el Betis será uno de los que puje por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes