El Betis se desespera por Rui Silva y le propone un intercambio

Desde Granada escuchan ofertas para evitar su salida como agente libre

El Betis se desespera por Rui Silva y le propone un intercambio "Foto: ABC" El Betis se desespera por Rui Silva y le propone un intercambio "Foto: ABC"

El Granada Club de Fútbol afronta la dura realidad, que no es otra que la que le grita a voces que la salida de Rui Silva es inevitable. Sea ahora, en este mercado de fichajes, o en 2021, el meta luso se marchará al Real Betis Balompié con el que ya tiene un preacuerdo y la firma de un contrato con todas las cuantías decididas. Ahora, desde Heliópolis trabajan para convencer al cuadro nazarí de que la operación se produzca este mercado de fichajes a cambio de una propuesta que incluye dinero y la inclusión de un jugador: Tonny Sanabria.

La única decisión que deben adoptar desde la dirección deportiva del Granada es si prefieren contar con el meta eta temporada y después no recibir ni un euro por su salida, o venderle antes del comienzo de este ilusionante curso con la competición europea en el horizonte pero poder obtener alguna retribución tanto económica como sobre el terreno de juego.

La última oferta trasladada por el Real Betis Balompié ya a la desesperada incluye los siguientes puntos:

- 4 millones de euros, cuantía muy por debajo de la cláusula de rescisión del arquero portugués que está tasada en 12-15 millones

- La propiedad de Tonny Sanabria, el ariete paraguayo que costó 8 millones de euros al cuadro verdiblanco y que ha anotado 6 tantos en su última temporada durante su préstamo en el Genoa de la Serie A.

Una propuesta que, en última instancia, dependerá de Diego Martínez. Contar con un ariete distinto a Jorge Molina y Roberto Soldado será bastante interesante para la entidad andaluza tras la salida de Carlos Fernández. Ahora bien, la portería perdería a un futbolista que ha sido determinante y que se ha convertido en uno de los pilares del equipo, obligando al fichaje de un meta.

Últimas noticias

Comentarios recientes