El Betis desbloquea la salida de Zou Feddal

El jugador marroquí será la primera venta del verano

El Betis desbloquea la salida de Zou Feddal. Foto: Yahoo Deportes El Betis desbloquea la salida de Zou Feddal. Foto: Yahoo Deportes

La operación salida del Real Betis Balompié comienza a descongelarse. Tras unos días sin demasiados avances, parece que Antonio Cordón y su equipo están comenzando a aligerar la plantilla para atajar nuevos fichajes. La primera salida será la de Zou Feddal al Sporting de Portugal.

De hecho, al zaguero marroquí lo esperan ya a inicios de la próxima semana en Lisboa para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del club luso, una vez queden definitivamente solventados los últimos flecos de la operación, relacionados con las garantías de pago y con algunos detalles concretos del nuevo contrato que tendrá el futbolista en el equipo lisboeta. En ambos aspecto se ha conseguido avanzar en las últimas horas y pronto habría fumata blanca.

Esos últimos flecos, según informa el diario Record, son esas garantías bancarias que exige el Real Betis en la transacción y la forma de distribuir el salario del propio Zou Feddal durante las próximas cuatro temporadas (en torno a un millón neto por campaña) eran los últimos detalles que quedaban por pulir y que ya están prácticamente solucionados entre las partes. La cuantía a percibir por el Betis en esta venta rondará los tres millones de euros, cifra que puede aumentar con las variables.

No obstante, la cantidad no será recibida con liquidez para los béticos, ya que el Sporting perdonará al Betis la cantidad anteriormente señalada a lo que debe el Real Betis por William Carvalho. De esta forma, la entidad de las Trece Barras comienza a desarrollar sus primeros movimientos para afrontar una temporada llena de incertidumbre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes