El Betis cubrirá la plaza de Sanabria con el hermano de Fekir

El delantero paraguayo ya está en la Serie A y su ficha la ocupará el hermano de un Nabil Fekir del que se espera bastante en el Benito Villamarín

El Betis cubrirá la plaza de Sanabria con el hermano de Fekir "Foto: RBB" El Betis cubrirá la plaza de Sanabria con el hermano de Fekir "Foto: RBB"

La presencia de Tonny Sanabria ya es historia. El delantero paraguayo cerró su salida al Torino de la Serie A y en la jornada de ayer ya aterrizó en Turín, a cambio de unas cifras que giran en torno a los 7 millones de euros, 3 en variables y un 10% de una futura compra.

Ahora, la responsabilidad de la delantera del Real Betis Balompié recae sobre las figuras de Loren, Borja Iglesias y Juanmi, más allá del apoyo que pueda otorgar la cantera (sobre todo con Raúl García) y de la tarea goleadora de Sergio Canales.

La ficha de Sanabria

Ahora, la ficha que ocupaba el delantero paraguayo pasa por Yassin Fekir. Hermano de Nabil, el francés es un jugador de un perfil (que no de un nivel) similar al de su consanguíneo. Un mediapunta de mucha calidad, que le gusta tener el balón pegado a su bota y generar entre líneas con posibles pases o disparos lejanos que pongan en aprietos a las porterías rivales.

Un futbolista que en el filial verdiblanco (que pelea por subir a Segunda A) ha ido acumulando importancia como ya sucediese con otros futbolistas como Paul o Rodri que son bastante importantes en la rotación de Manuel Pellegrini en el primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes