El Betis confirma la salida de Zou Feddal

El central se marcha traspasado al Sporting de Portugal

El Betis confirma la salida de Zou Feddal "Foto: Estadio Deportivo" El Betis confirma la salida de Zou Feddal "Foto: Estadio Deportivo"

En el Real Betis Balompié, la actividad en el día de hoy ha sido bastante importante. Confirmadas varias salidas hasta el día de ayer, en el día de hoy volvió a cerrarse de manera oficial una más, la más importante hasta el momento y que ahora vendrá sucedida de una serie interesante de llegadas en muchas de las posiciones que Manuel Pellegrini quiere reforzar. Ahora, sin conocer todavía los detalles de la operación, Zou Feddal es nuevo futbolista del Sporting de Portugal.

El ex futbolista del Deportivo Alavés y el Levante UD cumplió increíblemente bien en la primera temporada como futbolista verdiblanco, fue clave en la mayoría de encuentros del primer curso bajo la batuta de Quique Setién, pero las lesiones y los problemas físicos acabaron con el rendimiento del jugador, que perdió la regularidad en el centro de la zaga del Benito Villamarín.

Pese a que el club ha recibido varias ofertas y propuestas por la salida de Aissa Mandi y Marc Bartra, por el momento no se van a mover del barrio de Heliópolis y la venta prioritaria para el Real Betis Balompié era la del marroquí por dos motivos primordiales:

- Acababa contrato en 2021, y por eso podría salir gratis en el próximo mercado de fichajes.

- Su edad, 32 años, y sus problemas físicos, no garantizaban un rendimiento inmediato.

Ahora, su recambio deberá ser firmado en las próximas semanas para colocarse lo antes posible a las órdenes del técnico chileno. Hasta el momento se han interesado por varios jugadores: Malang Sarr, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Lucas Martínez Quarta como recambios de un jugador que ya se ha colocado a las órdenes del Sporting de Portugal.

Últimas noticias

Comentarios recientes