El Betis comienza desde cero la 'operación Aouar'

El mediocentro francés sigue en la agenda verdiblanca de cara al mercado estival.

Antonio Pérez Durán | 26 Nov 2022 | 18.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
El francés sigue pendiente del Betis. Foto: @OL
El francés sigue pendiente del Betis. Foto: @OL

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon, seguirá en la lista de Antonio Cordón para fichar por el Real Betis. Sin embargo, esta vez deberá empezar desde cero. Según informa ‘Estadio Deportivo’, el mediocentro galo está convenciendo de nuevo en Lyon tras el cambio de entrenador en el conjunto francés y el Betis volverá a trazar una nueva ruta. La clave estará, esta vez, en los hermanos Fekir. Ambos serán los ‘cabecillas’ de la operación, quienes intentarán convencer a Aouar para que vuele a Sevilla.

El Real Betis tiene varias prioridades de cara al mercado de fichajes. En primer lugar, la vacante del lateral diestro. Héctor Bellerín es el hombre llamado a cubrir dicho puesto, pero todo dependerá del FC Barcelona. Si los culés se acaban planteando una renovación, el jugador podría aceptar y permanecer un par de años más en Can Barça. Por otra parte, el fichaje de un mediocentro creativo, como es el ya mencionado Aouar. Aunque hay otras posibilidades como Dani Ceballos o la vuelta de Gio Lo Celso.

Milan y Roma, adversarios por Aouar

Los verdiblancos deberán competir con los dos clubes italianos por el fichaje de Houssem Aouar. El mejor posicionado, actualmente, para hacerse con los servicios del mediocentro francés es la Roma de José Mourinho. Sin embargo, el Milan pondrá más dinero de por medio en caso de que Rafael Leao salga del club rossonero. Le queda un mercado intenso al Betis en las negociaciones con Aouar, que será agente libre el próximo mes de junio del año 2023.